¿QUIENES SOMOS?
GAFSA, empresa mexicana de San Luis Potosí S.L.P. México. Fundada en 1989, por el Ing. Flavio Ayala Gloria, nace de la necesidad de los clientes para decorar y proteger sus superficies. Somos una empresa dedicada a la fabricación de pinturas y recubrimientos anticorrosivos. Nuestros productos están elaborados con un estricto control de calidad y son ofrecidos con precios competitivos y razonables.
MISIÓN MISIÓN
Es la satisfacción de nuestros clientes desde los consumidores que realizan sus trabajos en el hogar, hasta los contratistas que trabajan en proyectos arquitectónicos masivos. Es la satisfacción de nuestros clientes desde los consumidores que realizan sus trabajos en el hogar, hasta los contratistas que trabajan en proyectos arquitectónicos masivos.
VISIÓN
OBJETIVO
Dar atención directa al sector privado de la construcción y oficial, ya que sabemos que estos sectores requieren de un producto especializado y de calidad.
Es el crecimiento a través de la apertura de mas sucursales siempre buscando la mejora continua. La cercanía con los clientes ha sido nuestra clave para entender sus necesidades y así ofrecer la calidad en el producto que el espera.
Planta: Bulevard. Antonio Rocha Cordero No. 730-A, Col. El Aguaje C.P. 78370, San Luis Potosí, S.L.P., México

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player